Union Espartana Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Espartana Pro

Foro de la Nueva Alianza Union Espartana Pro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No a la extorsion!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

No a la extorsion!!! Empty
MensajeTema: No a la extorsion!!!   No a la extorsion!!! Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 11:21

Bien recientemente esta sucediendo en nuestra cantera algo que ya habia sucedido hace tiempo en nuestra alianza, atraer gente bajo amenaza, señores espartanos esta es una tecnica de la era de dinosaurios, lo que aplica en la vida aplica en el juego, no se puede andar por la vida amenazando a otros igual pasa en el juego, primero es prohibido por las reglas del juego el ofender a otro jugador, una amenaza es una ofensa y mas para entrar a una alianza a la que quizas no quiera pertenecer, segundo en el caso de que las reglas lo permitieran o que igual se hiciera que pasaria con estos jugadores?... Simplemente se unirian a la alianza para no ser victimas de los mas fuertes, pero al final no serian de utilidad ya que a la hora de necesitar de algun tipo de ayuda por parte de ellos estos se excusaran coordialmente y solo estaran de relleno y probablemente pidiendo recursos y proteccion, unos vampiros en tal caso.
En el peor de los casos estos jugadores bien podrian crecer en nuestra cantera o nuestra alianza madre y luego retirarse este grupo formar una nueva alianza y tomar venganza, tendrian la gran ventaja de saber todos nuestros movimientos desde el foro y nuestros metodos de jugar, asi que mucho cuidado con esto...

A nuestro lider de la cantera le pido por favor abandonar esta técnica errada hacia los demas y si quieres atraer gente a la cantera bien puedes hacerlo de un modo cortes, asi llegaron a nuestra alianza los mejores jugadores con los que contamos, ante todo somos caballeros...
Otro metodo muy comun es hacer concursos entre los miembros a ver quien atrae mas gente y ofrecer un pequeño premio por ello, pero la agresividad contra personas que no nos han hecho nada no la aprobamos ni mi persona ni los administradores de la alianza, espero no haya mayor problema por esto y todo se soluciones pronto...
Saludos espartanos!
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
juanfrc_01

juanfrc_01


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2009

No a la extorsion!!! Empty
MensajeTema: Respùesta de NO A LA EXTORSION   No a la extorsion!!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 13:58

Amigos gracias por vuestros consejos y eso es lo que necesitaba saber..

como sabeis yo no cuento con muchos recursos... pero podria darse de que me ayudeis en el tema de vuestro ''concursos de quien consigue mas aliados''

cheers

ademas estuve pensando eso de las represalias postumas que pueda acarrear esto de la amenza... y si.

les doy mi palabra de que desistire de esa opcion.-

espero me rrspondais en ogame... please

su jugadro Argonauta esta cerca de la matoyria de mis planetas.-

hasta luego.-
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

No a la extorsion!!! Empty
MensajeTema: Re: No a la extorsion!!!   No a la extorsion!!! Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 16:57

Bien si consigues hacer el concurso desde aca te podriamos ayudar con algo de recursos, unos 100k de algo o quizas un poco mas, si lo quieres hacer asi pues me parece bien y te doy mi apoyo...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Linark

Linark


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Spain

No a la extorsion!!! Empty
MensajeTema: Re: No a la extorsion!!!   No a la extorsion!!! Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:35

Pues la cosa va dadno resultados, ya somos 11 en la cantera y todos bastante activos.
Esán haciendo un buen trabajo por aquí.

^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No a la extorsion!!! Empty
MensajeTema: Re: No a la extorsion!!!   No a la extorsion!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No a la extorsion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union Espartana Pro :: Relaciones :: Relaciones exteriores-
Cambiar a: