Union Espartana Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Espartana Pro

Foro de la Nueva Alianza Union Espartana Pro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de la alianza Sith Ent

Ir abajo 
5 participantes

Estas de acuerdo Si o no??
si
Propuesta de la alianza Sith Ent Vote_lcap100%Propuesta de la alianza Sith Ent Vote_rcap
 100% [ 6 ]
no
Propuesta de la alianza Sith Ent Vote_lcap0%Propuesta de la alianza Sith Ent Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 09:50

"08-31 06:10:35 juanjodiaz [6:387:12] sugerencia
podriais evaluar que mi alianza sea una cantera de la vuestra, trabajamos con los novatos, los inducimos y luego los trapasamos hacia ustedes, os interesa??

responded

yo fui un espartano, me echaron de ustdes sin razon, oz pido que tengais consideracion, con un amigo"

Este es textualmente el mensaje que le llego a Argonauta... Quiero que lean esta propuesta y opinen
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 09:52

Esta me parece una buena idea, ya que algun dia tendriamos que tener una cantera y es algo muy positivo ya que los jugadores que entrarian a nuestra alianza serian personas comprometidas y fuertes, espero su voto y opinion, gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Linark

Linark


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Spain

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 10:31

Algo falla....

X q una persona q se supone ha sido expulsada ( sin motivo) siente la confianza de adherirse a nosotros como cantera??

He de admitir que la idea me gusta, de hecho iba a proponer comenzar a hacer ya la cantera en nuestra propia alianza ya empieza a hber una separacíon bastante grande entre algunos de nuestros miembros.


No estaría mal saber el nombre de este "ex- aliado", no sé q clase de malas intenciones podría tener pero.. nunca viene mal prevenir ^^.
Mi voto es un sí.
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 10:40

Bien linark, a mi tambien me parece esto un poco extraño, pero si te fijas en el principio del mensaje esta el nombre del jugador, las coordendas y por alli puedes ver la pagina de su alianza, solo son tres jugadores los que la conforman y yo a el lo veo débil asi que no creo que sean motivo para preocuparnos, el argonauta solo bien los podria volver talco o inclusive tu o yo... jaja... pero bueno este no es el caso...

Creo que sus intenciones son buenas, las de juanjo, yo le dije que si fue expulsado probablemente alla sido nuestro antiguo administrador, el cual si un jugador pasaab de 7 dias inactivo lo expulsaba por incumplir con esta regla...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Aknaek




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 17:52

Votooo quee sii me parecee perfectaaa la ideaaa


Perooo me vais a relevar a la cantera?? SadSadSad


Yo os necesitoo :$:$
Volver arriba Ir abajo
RezZA

RezZA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Mallorca

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 19:09

mi voto es si, es una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
10 dragon

10 dragon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 30
Localización : En medio de la obscuridad, con una laptop encendida

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 20:10

Twisted Evil
Pues seria bueno tener pequeños dicipulos que te admiran xD
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 09:27

No se va a relevar a nadie, el que esta dentro esta dentro, los demas que vayan a entrar de la cantera si que se les exigira un nivelk de puntos...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
JUANJO D
Invitado




Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: gracias por vuestro apoyo   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2009, 00:34

bueno demas estan las gracias espero no decepcionarlos, y si fue por que estuve 7 dias inactivopor una problema del net.

y espero kle la idea no os parezca un desden de malas intenciones como lo dijo uno de los vuestros... el maestro17 ( o algo asi) iwal perteecia a la alianza y el me ayudo una vez... y ke mejor ke devolver el favor a mi primera alianza....


bueno que estis bien..

agregad a msn

juanfrc_01@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de la alianza Sith Ent Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza Sith Ent   Propuesta de la alianza Sith Ent Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de la alianza Sith Ent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de la alianza UPvsALL
» Sondeos de la ultima propuesta
» Propuesta de fusion, bien muchachos a analizar, opinar y a VOTAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union Espartana Pro :: Relaciones :: Relaciones exteriores-
Cambiar a: