Union Espartana Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Espartana Pro

Foro de la Nueva Alianza Union Espartana Pro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sondeos de la ultima propuesta

Ir abajo 
2 participantes

Sondeos de la ultima propuesta (El sondeo anterior se me bloqueo)
si
Sondeos de la ultima propuesta Vote_lcap75%Sondeos de la ultima propuesta Vote_rcap
 75% [ 3 ]
no
Sondeos de la ultima propuesta Vote_lcap0%Sondeos de la ultima propuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
me da igual
Sondeos de la ultima propuesta Vote_lcap25%Sondeos de la ultima propuesta Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Sondeos de la ultima propuesta Empty
MensajeTema: Sondeos de la ultima propuesta   Sondeos de la ultima propuesta Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 16:41

Buena este sondeo es sobre la misma propuesta en la que ya han opinado, pero lo publico nuevamenet porque se me ha bloqueado y no puedo votar, solo ver los resultados, asi que lo publico nuevamenet por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi pueda votar en este y dejar su opinion en el otro o aca, da igual
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Linark

Linark


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Spain

Sondeos de la ultima propuesta Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de la ultima propuesta   Sondeos de la ultima propuesta Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 06:22

ehm.... veo unanimidad en la decisión de 2 votos a favor y 0 en contra....

Llego a comprender q la mitad o la gran mayoría de los integrantes de la alianza no voten, ya sea por vagueza o por desinterés pero... tenemos 3 manos derechas.
Mínimo ahí tenía q haber 3 votos.
Y siento decir q uno de esos 2 votos, es mio....


Aun no tengo muy claro lo q es para vosotros ser esa mano derecha pero yo, en su día renuncié a ese cargo de la alianza espartanos precisamente xq sabía q no podría con él.

VOTAD.
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Sondeos de la ultima propuesta Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de la ultima propuesta   Sondeos de la ultima propuesta Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:39

El otro es el mio...
Y si te fijas en el tema que esta anterior a este pues es la misma encuesta solo que la publique por aca por que alli no podia votar y no se porque, pero bien igual alli igual habian solo tres o cuatro votos algo asi
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sondeos de la ultima propuesta Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de la ultima propuesta   Sondeos de la ultima propuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeos de la ultima propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de la alianza Sith Ent
» Propuesta de la alianza UPvsALL
» Propuesta de fusion, bien muchachos a analizar, opinar y a VOTAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union Espartana Pro :: Relaciones :: Relaciones exteriores-
Cambiar a: