Union Espartana Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union Espartana Pro

Foro de la Nueva Alianza Union Espartana Pro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de la alianza UPvsALL

Ir abajo 
4 participantes

¿Esta usted de acuerdo?
si
Propuesta de la alianza UPvsALL Vote_lcap100%Propuesta de la alianza UPvsALL Vote_rcap
 100% [ 4 ]
no
Propuesta de la alianza UPvsALL Vote_lcap0%Propuesta de la alianza UPvsALL Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 10:27

Hola!
Soy last templar, diplomático y segunda mano de la alianza UPvsALL (etiqueta) rakeada actualmente en el lugar 62 general.
Actualmente estoy buscando a algunos lideres de otras alianzas para conversar acerca de una fusion, tu alianza y la mia son chicas y tenemos buen promedio por miembro, ademas considerando que ambas alianzas estan dentro del top 100, podriamos fusionarnos y ser una alianza mas fuerte.
Es claro que a cada uno le gustaria conservar el nombre de su actual alianza, pero podriamos inventar uno nuevo, una especie de mezcla entre ambos.
Ademas, los rangos se pueden conservar, para que cada uno sepa de que alianza viene, un distintivo.
Si te parece interesante la idea conversalo con tu alianza para que entonces veamos todo lo que hay que hacer para hacerlo cuanto antes, si no les gusta la idea, de todas formas pueden contar con nosotros.
Espero tu respuesta.
Saludos y wena caza!
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
argonauta
Admin
argonauta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Huelva - España

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: respuesta   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 12:42

Nuestra ali se desintegra, pero un halo de luz nos surge desde otra. Debemos unirnos manteniendo nuestros orígenes, pero con nuestra cantera. Lord envíales la noticia y cuestiona su opinión. He visto que RezZa nos ha abandonado, incluso me comentó que Lord se marchaba ¿ Es cierto ?.
He tenido unos problemas laborales ( me estaba jugando mi puesto de trabajo, mi futuro ), parece ha mejorado algo aunque no es definitivo. Si la cosa sigue mejorando espero volver en breve, aunque tal vez le dedique algo menos de tiempo.
Canteranos sois nuestro futuro
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:29

Es cierto argonauta, rezza nos abandono por el problema de la poca comunicación, pero al parecer todos cargamos nuestros problemas y a todos nos llegaron al mismo tiempo, la cadena comenzo con linark y de ahí se ha extendido a todos los miembros, puesto que yo tambien ando con cambios laborales y de ciudad y todo el rollo, pero podre estar un tiempo mas por aca, luego veremos com va surgiendo la situación...
Esto lo he hablado con linark y aknaek, creo que la unica forma de mantener viva la alianza seria trayendo nuestros muchachos de regreso a la alianza madre lo cual hundiria la cantera, por eso creo que es una mala opción, ahora con esta propuesta que nos ha surgido desde esta otra alianza pues pienso que es algo positivo para nosotros como grupo, siempre le hemos dicho no a las fusiones, pero viendo como van las cosas ultimamente creo que es la opcion mas sensata que tenemos en estos momentos, bueno esperaremos unos dias mas a ver si puedes estar mas por aqui, tambien espero la respuesta de los demas, incluyendo los canteneros.
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Linark

Linark


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Spain

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 07:14

Espartanos Vs ALL ....

Suena interesante no?
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:34

Suena bien, creo que podria salir algo bueno de esto, entonces por los sondeos si nos fusionamos, abra que proponerles a ellos el nombre a ver que les parece o elegir otro nuevo y pues la cantera seguiria adelante, serian cantera de la fusion si se da...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
10 dragon

10 dragon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 30
Localización : En medio de la obscuridad, con una laptop encendida

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:45

Un saludo a todos antes ke nada
Pues Yo opino ke se deberia hacer lo mejor para que la alianza crezca
Asi ke... Una fusion le daria frescura... puntos... fuerza
Acepto xD
Aun asi no paso mucho timepo por aki asi ke no me afectara en nada xD
Volver arriba Ir abajo
Last Tem
Invitado




Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 11:30

Hola a todos los Espartanos, no habia tenido tiempo ultimamente de pasarme por aqui pero he hablado con lord of the dark y parece que el trato esta cerrado, lo que es mejor para todos.
Por lo que he leido, su alianza se estaba volviendo aburrida, pasa lo mismo con la mia jaja
Asi que una fusion es la mejor opcion.
Ya conversamos con lord of the dark sobre los detalles y se veran a medida que se vayan uniendo todos,
los esperamos, manden sus solicitudes y queda todo listo.
Saludos a todos!! (futuros compañeros)
Volver arriba Ir abajo
Linark

Linark


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : Spain

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 11:33

Odio las conversaciones privadas..... Uno no se entera...

Como ha terminado la cosa? Que pasara con el foro?
Como se llamará la alianza?
Hay minimo de puntos para entrar en ella y de cuántos estamos hablando?
La cantera permanecerá con le mismo nombre?

Si se juntan dos alianzas aburridas crearemos una alianza aburridisima?? XD

Es broma, es broma...

Bueno, donde debemos unirnos??
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 17:07

Jaja linark tu y tus cosas, pues yo no se quien se va a unir porque argo ya esta dejando el juego, yo a pesar de queme habia despedido pues cambios de planes, estare un poco mas por aca, actualmente en la alianza somos 4, uno esta siempre activo y le he escrito que se mude para alla si es su deseo, argonauta ya envio la solictud y creo que es momento de cerrar las puertas de esta alianza y mudarme alli, esperare hasta a ver si los demas se conectan sino igual cerrare la ali, el nombre aun no esta definido pero si hay que cambiarlo, me gusta la idea tuya linark, y pues lo de los puntos para entrar aun no se define, la cantera sigue en pie con ustedes al frente claro esta, si le quieren cambiar el nombre aludiendo al nuevo que surja pues me parece perfecto, pero eso lo iremos arreglando poco a pocen estos dias...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argonauta nuestro espartano guerrero es el mejor, aunque se vaya sera siempre recordado
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
last_tem
Invitado




Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 17:15

excelente observacion, jamas se me habria ocurrido pensar que 2 alianzas aburridas, quedan aun mas aburridas juntas jajajaja

en respuesta a lo demas, todavia no tengo permisos de entrar al foro Espartano, por lo que no se en que va lo que teniamos conversado con lord of the dark sobre el nombre, pero yo le plantié uno que me parece bastante aceptable (Union Espartana Pro), se conserva un toque de ambas alianzas.
es claro que lo mas urgente es el cambio del nombre, luego de cambiado el nombre, podemos o hacer otro foro para la nueva alianza o simplemente conservar este foro como "oficial" que seria buena decision porque veo que aqui uds son bastante activos y quizas al cambiar a otro foro eso se puede perder un poco.
luego de estas dos cosas, quedan los detalles como establecer el minimo de puntos para el ingreso y cosas por el estilo.

Saludos.

pd: quien es el admin de este foro?? para ver si me pueden activar la cuenta? me registre antes de ayer.
Volver arriba Ir abajo
administrador
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:43

Bueno ya eso lo estamos decidiendo por circular...

templar yo soy el admimistyrador pero no soy yo quien te activa la cuenta, eso lo haces tu, al inscribirte recibiras un correo en el cual te da un enlace para activar tu cuenta por aca, si no lo tienes en el buzon de entrada buscalo por el correo no deseado a ver si por alli está ok...
Volver arriba Ir abajo
https://espartanos57.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Propuesta de la alianza UPvsALL Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de la alianza UPvsALL   Propuesta de la alianza UPvsALL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de la alianza UPvsALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de la alianza Sith Ent
» Sondeos de la ultima propuesta
» Propuesta de fusion, bien muchachos a analizar, opinar y a VOTAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union Espartana Pro :: Relaciones :: Relaciones exteriores-
Cambiar a: